Sportstech VP400: La plataforma vibratoria 4D con la mejor relación calidad precio

SPORTSTECH VP400 es una plataforma vibratoria 4D que sorprende por su innovación, calidad y por elementos y características de lo último en tecnología que ofrecen al usuario el máximo rendimiento.

Estamos probablemente, ante la mejor máquina de vibración doméstica y por eso vamos a analizarla a fondo para ti, para que tengas toda la información antes de comprar.

La nueva Sportstech VP 400 es única en el mercado. Su novedoso diseño curvo favorece la activación muscular al máximo. Posee una intuitiva pantalla táctil LCD, altavoces integrados para reproducir música a través de Bluetooth e incluye un reloj de control remoto, muy parecido a un Apple Watch, que tiene un alcance de 2 metros.

Además, viene con bandas elásticas, ruedas de transporte, alfombra protectora, un póster de entrenamiento y acceso a vídeos tutoriales de entrenamiento personal a través de tu móvil y youtube.

El último modelo de plataformas fitness de Sportstech, con tecnología 4D, ofrece tres modos de entrenamiento manuales regulables y 3 programas automáticos.

¿Cómo funciona la plataforma vibratoria 4d vp 400 Sportstech? Programas y velocidades

El programa 1 es la función de oscilación, el 2 el de Vibración lineal y el modo 3 es la función 4D (Combinación de oscilación + vibración lineal). En los modos manuales podrás controlar la velocidad. En cada uno de ellos, dispones de 60 niveles diferentes (3×60).

En los programas automáticos, también divididos según los tres tipos de vibración, no podrás controlar la velocidad ni el tiempo, que siempre será de 15 minutos.

Además, con la pantalla LED inteligente de la parte exterior de la carcasa conocerás la frecuencia  del entrenamiento según la iluminación: verde, naranja y rojo.

Especificaciones técnicas

Motor: 2 x 200 w.

Fuente de alimentación: 220V – 240V AC ( 50 Hz )
Frecuencia oscilación: 5-15Hz Oscilación / 3-10 Hz horizontal
Frecuencia vibración: 1 – 40 Hz
Amplitud oscilación: 0~10mm Oszillation / 0~15mm horizontal

Peso máximo del usuario: 130 kg

Ruido: Menos de 60 db

Tamaño y peso

Tamaño: 78 cm de largo x 46 de ancho x 18,5 cm de alto.
Peso: 17 kg

¿Qué se incluye al comprar esta máquina de entrenamiento fitness?

Además de la plataforma vibratoria VP400 se incluye: Control remoto, póster con ejercicios, dos bandas elásticas de resistencia, cable de alimentación, manual de instrucciones, alfombrilla de protección, cuatro tornillos una llave allen.

No puedes perderte los chollos de nuestro post sobre plataforma vibratoria LIDL

Beneficios y ventajas Sportstech VP400 ¿Por qué comprar?

La plataforma vibratoria 4d vp 400 Sportstech aporta beneficios, que varían en función del programa que utilices y también de la frecuencia.

Las frecuencias bajas (5-12Hz) actúan sobre tu movilización, relajación y equilibrio.

En frecuencias intermedias (12-20Hz), se entrena además la función muscular, la coordinación, estiramiento y relajación muscular de todo el cuerpo.

Sin embargo, la máxima activación muscular, mejora de la resistencia y rendimiento, se logrará con frecuencias altas (20 hz o superior).

Los beneficios de esta plataforma vibratoria varían también según el programa que utilices.

El programa número 1, luz verde, favorecerá la flexibilidad, coordinación y la circulación sanguínea

El número 2, luz naranja, mejora la circulación sanguínea, elongación y crecimiento óseo.

El número 3, luz roja, que se corresponde con la innovadora función 4D, es el que mayores beneficios aporta: Desarrollo de los músculos, Movilización, circulación, elongación,
fomento del crecimiento óseo y masaje.

La plataforma vibratoria 4d vp 400 Sportstech ofrece numerosas ventajas respecto a la competencia.

Plataforma vibratoria 4d vp 400 Sportstech: opiniones reales

Aquí te haremos un resumen de los comentarios generales de otros compradores. La mayoría de las valoraciones coinciden en que la VP400 es una buena compra, una plataforma de calidad, con materiales firmes, cómoda, estable, que hace poco ruido y que cumple todas las expectativas.

Los usuarios recomiendan su compra y destacan que es muy fácil de usar.

Los comentarios negativos que puedes encontrar hacen referencia a lo que cuesta.

Aunque tenga una muy buena relación calidad precio, estamos ante una de las mejores plataformas de uso doméstico, por lo que vale algo más que la media, en comparación con marcas como Fitfiu o Bluefin fitness. Estas marcas tienen un precio más bajo y también hemos hecho análisis sobre ellas. Quizá si es tu primera plataforma apuestes por ahorrar aunque tenga una calidad inferior. Échale un vistazo tú mismo y valóralo.

La valoración media de la Sportstech 4D en Amazon en de 5 estrellas. Si quieres leer opiniones reales de sus compradores pulsa en el enlace.

Comprar Sportstech VP400 4d

Puedes comprar la plataforma vibratoria 4D VP400 através de su página web o por Amazon. Tienen el mismo precio y en ambos los gastos de envío son gratuitos. Está disponible en rojo y en negro.

Si quieres hacer una menor inversión, continúa leyendo para conocer modelos anteriores de esta marca. Te hablaremos de otras máquinas más baratas aunque también son menos potentes.

Sportstech VP400 4d

También hemos analizado Vibromax Plus y Vibroshaper, dos modelos muy populares.

El modelo anterior de Sportstech al mejor precio

Disponible en plateado rojo y negro, la plataforma vibratoria Sportstech VP300 con vibración espiral en 3D es algo más pesada pero una opción muy recomendable si quieres ahorrar un poco. Tiene muy buenas opiniones en la red y una valoración media de 4 estrellas en Amazon.

Diferencias entre la plataforma de vibración 4d vp 400 Sportstech y la VP300 3D

En primer lugar, el precio. Aproximadamente unos 90 euros de diferencia.

Por otro lado, la Plataforma fitness Sportstech VP300 3D no incluye el reloj control remoto, sino un mando.

La principal diferencia es el tipo de vibración. La VP400 4D va un paso más allá, combinando oscilación y vibraciones verticales y horizontales.

Puedes leer también sobre la Evoland 3D, uno de los modelos más vendidos de Amazon.

¿Cómo se usa la plataforma fitness 4D de Sportstech VP400?

Para conseguir los resultados idóneos se debe usar esta máquina con regularidad. Un uso con constancia, a medio plazo garantizará conseguir el objetivo marcado.

El fabricante recomienda ejercitarse solo 1 vez al día con 10-15 minutos por sesión.
Comienza los entrenamientos con la máquina vibratoria VP400 4d o VP 300 3d con una velocidad baja y luego auméntala gradualmente.
Resulta más eficaz aumentar la intensidad de las vibraciones durante el entrenamiento en lugar de utilizarla más tiempo o más sesiones al día.

Mantén una dieta de calorías controladas para conseguir un resultado más rápido.

¿Quieres más información sobre COMPRAR PLATAFORMAS VIBRATORIAS BARATAS?