Sportstech 3D Plataforma Vibratoria VP300, todo lo que tienes que saber antes de comprar

La plataforma fitness Sportstech VP300 3D garantiza una tonificación muscular y una quema de grasa más eficaz gracias a su tecnología de vibración multidireccional. Esta vibración multieje simula un movimiento espiral 3D, que combinado con el set de accesorios consigue un entrenamiento del cuerpo al completo.

Estamos ante una plataforma vibratoria con muy buena relación calidad precio.

Incluye dos correas de resistencia para entrenar hombros, brazo y espalda.

Además, un póster de ejercicios, acceso a tutoriales en vídeo y un mando a distancia redondo tipo clip para control remoto. Tiene altavoces integrados y conexión bluetooth.

Con sólo 10 o 15 minutos al día de ejercicio en Sportstech 3D Plataforma Vibratoria VP300 es suficiente para ver los resultados de las intensas vibraciones de la oscilación 3D. Esta multidireccionalidad, es la que aumenta su eficacia en relación a otras marcas.

Sportstech vp300 comprar

Cómo funciona en Sportstech 3D Plataforma Vibratoria VP300

Esta placa vibratoria 3D tiene 4 programas automáticos ya programados para facilitar el entrenamiento y 120 niveles de intensidad (velocidades) que podrás cambiar cuando trabajes en modo manual.

Como no, podrás seleccionar todas sus funciones a través de su intuitiva pantalla táctil o del mando.

Especificaciones técnicas

Potencia motor: 2 x 1000 W (al utilizar la plataforma, se puede alcanzar una potencia de salida nominal de 200 W)
Volumen de motor: 55 db máximo.
Alimentación: 220V – 240V AC ( 50 Hz )
Frecuencia oscilación: 1 – 15 Hz
Frecuencia lineal: 1 – 10 Hz
Peso máximo del usuario: 120 kg.

Tamaño y peso

Tamaño de la plataforma: 80 cm de largo x 45 cm largo x 15 cm alto.
Peso: 19 kilogramos.

¿Qué se incluye al comprar esta máquina vibratoria?

• Sportstech VP300
  • Control remoto
  • Bandas de resistencia
  • Cable de alimentación
  • Manual de usuario

Las plataformas domésticas más económicas en nuestros post sobre Crivit Lidl o plataforma vibratoria Decathlon.

Opiniones de Sportstech vp300 3D

Llegamos a un apartado imprescindible que siempre debes consultar antes de realizar una compra. La valoración media de esta plataforma fitness es de 4´5 estrella sobre 5.

Opiniones Sportstech 3D VP300

Los clientes que ya la han probado destacan que es silenciosa, sus movimientos suaves, sólida, estable y fácil de utilizar.

El punto negativo que comparten varias opiniones es que echan en falta una tabla de ejercicios en castellano. No te preocupes, en nuestra web podrás ver ejercicios para entrenar con plataformas vibratorias.

Comprar Sportstech VP300 plataforma vibratoria 3D

Puedes leer también sobre el nuevo y mejorado modelo de esta marca: La plataforma vibratoria 4D SPORTSTECH VP400

¿Quieres más información sobre COMPRAR PLATAFORMAS VIBRATORIAS BARATAS?