Profun Fitness Plataforma Vibratoria: conoce sus dos modelos 3D

Profun fitness plataforma vibratoria ofrece dos modelos de entrenadores de vibración 3D, uno con diseño curvo y otro algo más económico de diseño plano. Vamos a analizarlos para que conozcas su usos y prestaciones.

Estas placas de vibración son fabricadas por ANCHEER, empresa de productos de salud y fitness de alta calidad con sede en Los Ángeles, California.

Profun fitness plataforma vibratoria

Profun fitness combina movimientos horizontales (oscilación) y lineales (arriba y abajo) para lograr un efecto de movimiento 3D más potente para la estimulación muscular.

Este primer modelo de plataforma de Profun, ayuda a reducir la grasa corporal acumulada y a aumentar la masa muscular.

Es un complemento ideal a tus ejercicios diarios, ya que puedes entrenar de múltiples formas sobre ella: planchas, sentadillas, glúteos, abdominales, climbers, tríceps

Profun fitness caracteristicas

Como casi todas las máquinas de vibración, viene con 2 bandas de resistencia para complementar la parte superior del cuerpo, los brazos y hombros.

Con el control remoto puedes elegir el modo de entrenamiento en cualquier momento y otros ajustes de manera cómoda sin interrumpir tu ejercicio.

Características

En primer lugar, vamos a destacar su pantalla LCD de color, con la que podrás leer y controlar a través de los botones táctiles los valores de tiempo, programa de entrenamiento e intensidad. Estos parámetros también puedes manejarlos desde el mando. También podrás ver la estimación de calorías que estás quemando.

Pantalla de Profun fitness plataforma vibratoria

Tiene 30 niveles de intensidad de vibración que podrás ajustar a tu gusto para un entrenamiento óptimo y tres diferentes zonas de entrenamiento: caminar, correr y spint.

Gracias a sus cuatro almohadillas antideslizantes la plataforma Profun fitness es segura y estable. Soporta hasta 120 kg de peso de usuario.

Sus dos motores silenciosos, aseguran no molestar a tus familiares y vecinos cuando trabajes con ella. La potencia es de 200 W.

Comprar Profun Fitness plataforma vibratoria de diseño plano

Este producto está disponible en dos colores, gris y azul.

Profun Fitness Plataforma
Tecnología de Vibración Rocker 3

Profun Plataforma Vibratoria Fitness, dispositivo de vibración 3D de diseño plano

El modelo de plataforma vibratoria más barato de Profun fitness tiene poco que envidiar a su “hermana mayor”.

5 programas automáticos, un modo manual ajustable, 20 niveles de intensidad y motor con una potencia de 150 w. El control remoto, más moderno, es tipo reloj.

Profun Plataforma Vibratoria Fitness,
dispositivo de vibración 3D

Opiniones de las máquinas vibratorias Profun fitness

Con una media de valoración de 4´5 estrellas sobre 5 en Amazon, este producto cumple las expectativas de sus compradores, muy satisfechos con su adquisición.

Resumiendo, las opiniones sobre Profun fitness destacan su motor silencioso y potente, su facilidad de uso y su estabilidad.

En algunos comentarios negativos, hemos leído que a ciertos usuarios no le han venido con manual instrucciones en castellano.

Conoce las mejores  PLATAFORMAS VIBRATORIAS EN OFERTA.