MVPower plataforma de vibración ultra plana Slim y Profi 3D: análisis y opiniones

MVPower Fitness plataforma de vibración es una de las plataformas vibratorias más baratas del mercado. Esta máquina es ideal para el desarrollo y tonificación muscular, reducción de celulitis y estimulación de la circulación sanguínea.

En este artículo, también te hablaremos de los nuevos modelos de la marca, MVPower Profi 3D curved slim y del modelo ultradelgado con asas, de gama superior y un poquito más caros, pero que merece la pena conocer.

mvpower plataforma vibracion ultra delgado

Gracias a sus vibraciones mecánicas los músculos se contraen cientos de veces por minuto, lo que promueve el desarrollo muscular rápido, un mayor gasto calórico y la quema de grasa corporal.

Con un uso de 10-15 minutos al día, consumirás la energía equivalente a 30 minutos nadando o a una hora de bicicleta.

La plataforma vibratoria MVPower fitness tiene 120 niveles de intensidad y 3 programas automáticos. Estos programas responden a objetivos físicos específicos: estado de forma general, pérdida de grasa corporal, aumento de fuerza, masaje y estimulación de la circulación sanguínea o aumento de densidad ósea.

Características MVpower plataforma Fitness

Combina diferentes tipos de vibraciones: de lado a lado (oscilación), lineal o vertical (arriba y abajo) y triplanar (las dos anteriores juntas para una sensación 3D)

Especificaciones técnicas del producto

Motor: 200 W.
Rango de frecuencia: 50 Hz.
Tensión nominal: 220 V
Tamaño: 67 x 38 x  13.5 cm
Volumen de motor: Máximo 50 db.

Tiene una medida de 67 cm x 38 cm x 13.5 cm.

¿Qué se incluye al comprar esta plataforma fitness de MV?

Medidas MV Power plataforma vibratoria

Incluye dos cintas de entrenamiento, manual de instrucciones en español y un mando de control remoto.

Con el mando puedes controlar tu entrenamiento de la misma manera que desde su pantalla LCD. Podrás manejar la intensidad de vibración de forma cómoda durante los ejercicios, el tiempo y el modo de vibración o elegir uno de los programas automáticos sin interrupciones.

No te pierdas nuestra reseña sobre VIBROSHAPER, una de las plataformas vibratorias más exitosas que analizamos al completo para ti.

Opiniones de la MVPower plataforma vibratoria fitness

Con más de 500 valoraciones en Amazon, la plataforma fitness de la marca MVPower tiene una puntuación de 4´5 estrellas sobre 5. Una opinión excelente teniendo en cuenta que se trata de una de las máquinas vibratorias más baratas del mercado actualmente.

Las opiniones de clientes hablan de su estabilidad, comodidad y sensaciones generales tras haberla probado. Esta plataforma fitness es en la actualidad, una de las diez más vendidas en Amazon.

Comprar MVPower plataforma vibración

MVPower plataforma vibratoria, está a la venta en Amazon sin gastos de envío y se puede pagar en cuatro cuotas.

MV Power Fitness

4.5/5

El fabricante asegura su garantía de calidad: esta placa de vibración está certificada ROHS / CE / WEEE.

Si te surgiese algún problema durante su uso, puedes contactar por correo electrónico para que te atiendan.

MVPower Profi 3D Curved Slim

El nuevo modelo 2021 de MPower es increíble. Por la diferencia de precio que tienen, merece mucho la pena invertir un poco más en esta versión más moderna y mejorada.

MvPower Profi 3D curved slim tiene dos motores que hacen que sus resultados sean más eficaces y altavoces para conectar por bluetooth a tu dispositivo móvil.

5 programas automáticos, 120 niveles de intensidad y una pantalla LCD en la que podrás ver el tiempo, la velocidad y el pulso.

¿Quieres más información sobre las MEJORES PLATAFORMAS VIBRATORIAS?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)