MVPower fitness plataforma de vibración, análisis, opiniones y mejor precio

MVPower Fitness plataforma de vibración es una de las plataformas vibratorias más baratas del mercado. Esta máquina es ideal para el desarrollo y tonificación muscular, reducción de celulitis y estimulación de la circulación sanguínea.

Gracias a sus vibraciones mecánicas los músculos se contraen cientos de veces por minuto, lo que promueve el desarrollo muscular rápido, un mayor gasto calórico y la quema de grasa corporal.

Con un uso de 10-15 minutos al día, consumirás la energía equivalente a 30 minutos nadando o a una hora de bicicleta.

La plataforma vibratoria MVPower fitness tiene 120 niveles de intensidad y 3 programas automáticos. Estos programas responden a objetivos físicos específicos: estado de forma general, pérdida de grasa corporal, aumento de fuerza, masaje y estimulación de la circulación sanguínea o aumento de densidad ósea.

Características MVpower Fitness

Combina diferentes tipos de vibraciones: de lado a lado (oscilación), lineal o vertical (arriba y abajo) y triplanar (las dos anteriores juntas para una sensación 3D)

Especificaciones técnicas del producto

Motor: 200 W.
Rango de frecuencia: 50 Hz.
Tensión nominal: 220 V
Tamaño: 67 x 38 x  13.5 cm
Volumen de motor: Máximo 50 db.

Tiene una medida de 67 cm x 38 cm x 13.5 cm.

¿Qué se incluye al comprar esta plataforma fitness?

Medidas MV Power plataforma vibratoria

Incluye dos cintas de entrenamiento, manual de instrucciones en español y un mando de control remoto.

Con el mando puedes controlar tu entrenamiento de la misma manera que desde su pantalla LCD. Podrás manejar la intensidad de vibración de forma cómoda durante los ejercicios, el tiempo y el modo de vibración o elegir uno de los programas automáticos sin interrupciones.

No te pierdas nuestra reseña sobre VIBROSHAPER, una de las plataformas vibratorias más exitosas que analizamos al completo para ti.

Opiniones de la plataforma vibratoria MVPower fitness

Con más de 130 valoraciones en Amazon, la plataforma fitness de la marca MVPower tiene una puntuación de 4´5 estrellas sobre 5. Una opinión excelente teniendo en cuenta que se trata de una de las máquinas vibratorias más baratas del mercado actualmente.

Las opiniones de clientes hablan de su estabilidad, comodidad y sensaciones generales tras haberla probado. Esta plataforma fitness es en la actualidad, una de las diez más vendidas en Amazon.

Comprar MVPower fitness plataforma de vibración

La máquina de vibraciones MVPower está a la venta en Amazon sin gastos de envío y se puede pagar en cuatro cuotas.

MVPower Fitness

4.5/5

El fabricante asegura su garantía de calidad: esta placa de vibración está certificada ROHS / CE / WEEE.

Si te surgiese algún problema durante su uso, puedes contactar por correo electrónico para que te atiendan.

¿Quieres más información sobre COMPRAR PLATAFORMAS VIBRATORIAS BARATAS?