Fitfiu fitness PV200 Plataforma vibratoria 1000w oscilante | Oferta al mejor precio [JULIO 2020]

Fitfiu PV200 te ayuda a optimizar los resultados de tu entrenamiento gracias a la combinación de tres tipos de vibraciones: lineal (arriba y abajo), oscilante (de lado a lado) y movimiento circular 3D.

Si ya has estado investigando acerca de este aparato fitness, voy a aclarar la principal duda que se plantea casi todo el mundo: sí, la plataforma vibratoria Fitfiu PV-200 y la PLD400 no tienen ninguna diferencia significativa.

La realidad es que es el mismo modelo modernizando ligeramente su diseño y mejorando aspectos como la reducción de peso del producto.

[Actualización: ¡Ha vuelto a cambiar de nombre en Amazon! Ahora la encontrarás por Fitfiu Fitness – Plataforma vibratoria Fitness oscilante 500w + 500w]

La plataforma fitfiu fitness PV-200 es la solución idónea para quienes desean ponerse en forma sin salir de casa o sin gastar dinero en el gimnasio. Es una máquina muy práctica y fácil de usar.

Este nuevo modelo de la marca Fitfiu incorpora una potente tecnología 3D que hace más eficaces sus resultados debido a la triple vibración: lineal, oscilante y movimiento circular.

La plataforma vibratoria Fitfiu PV-200 puede ser  tu gran aliada para mejorar la circulación, tonificar, quemar grasas, favorecer la flexibilidad, reducir tu celulitis y como no, trabajar la masa muscular.

FITFIU Fitness PV-200 Plataforma vibratoria fitness

No olvides sumar a tu rutina de ejercicios una muy buena hidratación y una dieta equilibrada para ver los resultados pronto. Si quieres conseguirlo, no hay excusas, ¡Tú puedes!

El nuevo modelo Fitfiu fitness PV-200 tiene 1000 w

Esta máquina viene equipada con dos motores de bajo consumo de 500W + 500W que la convierten en una plataforma mucho más eficaz. Presenta nada más y nada menos que 180 velocidades. Además de un modo manual esta máquina de vibraciones tiene 5 programas diferentes de entrenamiento automáticos.

Estos entrenamientos automáticos van desde 1 a 10 minutos, con distintos niveles de intensidad y cada programa tiene una finalidad diferente dependiendo del tipo de entreno que se desea llevar a cabo. En esta modalidad automática, el tipo de movimientos viene impuesta y no se puede modificar. En caso de querer regular y personalizar parámetros, puedes utilizar el modo manual.

Las opciones son múltiples y como puedes ver, las facilidades que da, también.

En nuestra web también analizamos los modelos de los catálogos de plataformas vibratorias de Media Markt, de Decathlon, de Forum, Lidl y Sprinter y además, te proponemos otras alternatvas económicas similares.

Características de la plataforma Fitfiu PV-200 de 1000w

La base de la plataforma es antideslizante para mayor comodidad y seguridad a la hora de realizar los ejercicios. Creo que no hace falta decir que es estable, si no… estaríamos apañados. Se puede adquirir en azul, gris o negro.

El peso máximo de usuario que recomienda el fabricante es de 150 kg.

Al comprarlo, el producto incluye:

• Dos cuerdas elásticas para ejercitar también brazos y hombros.
  • Manual de instrucciones, con tabla de ejercicios específicos para cada zona.
  • Pantalla LED
  • Mando a distancia

Pantalla LED , mando de control a distancia remoto y cintas elásticas

La pantalla LED nos muestra información de tiempo, velocidad y número de programas a tiempo real.

Con el mando podrás controlar a distancia las diferentes funciones de las que consta la PV-200. Facilita el cambio de  velocidad y otros parámetros sin tener que tocar los botones de la base, sobre todo cuando estás en pleno entrenamiento.

La plataformas FITFIU Fitness PV-200 también incluye dos cintas elásticas.

Funciona con dos pilas AA que por cierto, no vienen incluidas.

¿Cuánto mide y cuál es su peso?

La caja que se envía pesa 19 Kg y tiene unas dimensiones de 80 x 46 x 16 cm.

Por su lado, la plataforma vibratoria PV-200 pesa 19 kg y mide 42 x 78 x 18 cm, lo que hace que sea bastante sencillo almacenarla en cualquier lugar del hogar.

Opiniones de usuarios de la plataforma vibratoria Fitfiu PV-200

Antes de desembolsar cierta cantidad es recomendable ver los comentarios de compradores reales para no llevarnos disgustos tras la compra. Este producto tiene una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas en Amazon. Aquí te resumimos la valoración general de quienes ya han probado esta máquina de vibración.

Opiniones positivas

1. Su efectividad, se notan los resultados.
  2. Notas como trabajan los músculos y como se contraen
  3. Buena estabilidad gracias a las ventosas de la base.
  4. Relación calidad precio

Negativas

• Aparatosa para guardar y sacar a diario por su tamaño (este nuevo modelo lo ha solucionado)
  • Peso
  • Los usuarios echan en falta que tenga una app para el móvil para hacer un seguimiento personal.
Te recomiendo que vuelvas a leer el apartado de medidas y peso para que no te lleves la sorpresa como han comentado algunos compradores en la red.

Puedes leer también sobre MVPOWER FITNESS, una de las plataformas de menor precio del mercado

Antes de comprar... Conclusiones de la máquina Fitfiu PV200

Lo primero es recalcaros que la plataforma vibratoria fitfiu de 1000w es de uso doméstico, y por tanto no se pueden comparar sus prestaciones con las de una de gama profesional. Dicho esto, el rendimiento que puede sacarse a esta plataforma es enorme y los beneficios musculares y circulatorios se notan pronto.
Su relación calidad-precio está más que justificada y las opiniones sobre el producto que puedes ver también en Amazon lo corroboran.

Su precio oscila entre los 150 euros y los 200, según el color, la oferta y la dónde la compres.

Nuestra valoración

RELACIÓN-CALIDAD PRECIO 90%
PRESTACIONES 75%
FACILIDAD DE USO 70%
PESO 68%

¡Comprar FITFIU PV-200 al mejor precio con esta oferta!

Puedes comprar la versión mejorada de FITFIU Fitness PV-200, la plataforma vibratoria fitness oscilante 3D de 1000w  de bajo consumo en rojo o en negro.

Fitfiu fitness oscilante PV-200

Puedes leer también sobre otras PLATAFORMAS VIBRATORIAS FITFIU

Gracias por leernos y ¡buena suerte con tu búsqueda!

Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos e intentaremos resolvértela lo antes posible. Espero que te haya sido de utilidad este análisis y tengas más claro si la plataforma de vibración Fitfiu PV-200 de 1000 es la máquina que quieres comprar.

Puedes visitar su web aquí.